Una bebé de 2 meses necesita una operación urgente

Una bebé de 2 meses necesita una operación urgente

En la ciudad de Villa María, una niña que necesita de la ayuda de todos. Se trata de Ana Lucía Rey, una bebé de dos meses a quien le han diagnosticado hidronefrosis renal, esto es una obstrucción en el conducto que conecta con  la vejiga, y hace que su riñoncito derecho no funcione correctamente. Debido a esta patología, necesita con urgencia ser operada, ya que puede llegar a tener problemas muy graves de salud.

Su familia está compuesta por su papá Javier Rey, quien trabaja de forma independiente con su camión en venta de áridos; su mamá Daniela Rivera,  es ama de casa y se dedica a cuidar de ella y de su hermanito Mateo de 2 años de edad.Debido a que no cuentan con obra social para cubrir los gastos de la operación, deben reunir más de 400 mil pesos para solventarla. El día 5 de septiembre es la fecha que le han programado para llevarla a cabo.

Toda su familia está realizando una gran movida a través de las redes sociales pidiendo la colaboración de todos. Manifiestan tener mucha fe de que con la ayuda de la gente van a lograr llegar a reunir todo el dinero.

Aquellos que deseen aportar para que Ana Lucía pueda realizarse esa operación y tener una mejor calidad de vida, a continuación les dejamos los datos correspondientes para poder hacerlo:

  • C. A.$ 3040004803003

  • Nombre y apellido: VALERIA ANALÍA REY.

  • CUIT/CUIL: 27310626398

  • N° CBU 0200304511000004803030

  • ALIAS: Analuciarey