Una Fiorino chocó a un camión… Accidente entre trabajadores en zona de Chucul
Por Gerardo Bessone. Especial para CodigoCBA desde General Cabrera.
Todos los accidentes de tránsito duelen en la sociedad, pero más aún cuando lo protagonizan dos trabajadores que a pesar de la pandemia deben arriesgarse y salir a las rutas para cumplir con su trabajo.
En la mañana de este sábado; un camión Mercedes Benz que trasportaba cáscara de maní desde la Ciudad de General Cabrera conducido por un cabrerense de 48 años de edad sufre el impacto en la parte trasera de un utilitario. El portal web Lv16.com informó que la Fiat Fiorino era conducida por el joven de Villa María, Erik José Sosa Padilla, de 28 años, quien fue trasladado al hospital San Antonio de Padua.
Fue alrededor de las 7 de la mañana en la ruta 158 entre el puente Chucul y el frigorífico de Las Higueras , donde hubo que rescatar al conductor aprisionado y estuvo interrumpido el paso, informó el jefe de Bomberos Voluntarios de Las Higueras, Roberto Cuggino en declaraciones a Radio Río Cuarto.
El joven transportaba medicamentos para una empresa de la Ciudad de Villa María; las heridas fueron importantes debido a las deformaciones que sufrió la camioneta que conducía por razones de trabajo; aunque al momento de la llegada de los Bomberos estaba consiente. En el lugar colaboraron efectivos del grupo de rescate GERS y Policía Caminera, trasladando en un servicio de Emergencias al conductor del rodado menor al hospital regional con lesiones de gravedad.