"Vengo a poner un paño de tranquilidad", dijo Artime

"Vengo a poner un paño de tranquilidad", dijo Artime

El presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime, habló hoy tras la salida el último sábado del entrenador Alejandro Orfila, quien dejó el club luego de seis partidos sin victorias, y dijo a los socios: "Vengo a poner un paño de tranquilidad".

El exdelantero brindó una conferencia de prensa y pidió a los hinchas que "confíen" en la conducción del club que lleva tres meses y aseguró estar convencido que "el club necesita un cambio", sobre lo que advirtió estar "en camino a eso".

El titular del club "celeste" se refirió a la búsqueda del sucesor del despedido Orfila, acotó que no se van a apresurar en la decisión y que desde la directiva no piensan en entrenadores que estén trabajando actualmente.

"Queremos llevar a Belgrano lo más alto posible. El objetivo a fin de año es estar arriba y buscando el ascenso. Buscamos un cuerpo técnico para eso", remarcó el "Luifa".

Sobre la salida de Orfila, Artime precisó: "Los resultados a veces no se dan y lo que querés plasmar en la cancha no se da y eso es lo que sucedió. Lo que se decía no se plasmaba en la cancha. Los dirigentes somos los principales responsables y ponemos la cara".

"Seguimos buscando dentro de nuestras posibilidades un cuerpo técnico acorde para ponernos en los primeros puestos", se extendió el presidente del "Pirata".

Belgrano suma 11 puntos en el Torneo de Primera Nacional, se mantiene en la sexta posición de la zona A, gracias a los puntos acumulados en las victorias en las tres primeras fechas.

Tras ese auspicioso inicio la "B" encadenó una racha de seis juegos sin victorias, y solo sumó dos de los últimos 18 puntos en juego, con dos empates y cuatro derrotas.