Villa Carlos Paz: Se viene el Show musical por el Día de los Enamorados

Villa Carlos Paz: Se viene el Show musical por el Día de los Enamorados

El próximo domingo 13 de febrero en  la ciudad de Villa Carlos Paz se llevará a cabo un evento el cual ya es un clásico para la  festejar el Día de los Enamorados. Desde las 21 horas,en el Parque de Asistencia ubicado en la costanera de la ciudad, se realizará un show musical en vivo el cual tendrá como protagonista a Axel.

Esta jornada contará además con la presentación previa de la payasa Alhelí para los más pequeños desde las 19 hs., luego de lo cual subirá escena también Natalia Pastorutti con un recital para el público presente desde las 20 hs.

Al respecto, el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, detalló: “Hemos podido confirmar este evento gratuito con un show central de Axel y otros importantes artistas por lo que esperamos una importante concurrencia. Vamos a tener un escenario destacado con el lago San Roque de fondo”.

En referencia al desarrollo de la actual temporada, Boldrini expresó lo siguiente: “Tenemos estos primeros días de febrero muy positivos, con un turismo familiar durante todo la semana no solo los sábados y domingos, el gasto promedio, por día por persona, ronda los 5200 pesos. Recomendamos a la gente que nos va a visitar el próximo fin de semana largo de carnaval que consulten sus alojamientos en las oficinas de la Secretaría de Turismo para evitar inconvenientes”.

Cabe aclarar que la entrada a este evento por  El día de los Enamorados es libre y gratuita para vecinos y turistas.