Villa Carlos Paz: Vuelve la competencia de handball y voley municipal

Villa Carlos Paz: Vuelve la competencia de handball y voley municipal

A partir de las flexibilizaciones realizadas por el Gobierno Provincial referidas a competencias federadas, este fin de semana retoman sus calendarios competitivos las actividades municipales de voley y handball.

Sin público y con protocolos específicos estipulados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y por cada Federación, el voley femenino de la división honor comenzará su participación mañana sábado 14 de agosto visitando a Atenas en la Ciudad de Córdoba, mientras que el día lunes 16 jugarán en el Polideportivo Distrito Sur de barrio Sol y Río recibiendo al Club Universitario de Córdoba. Cabe destacar que la rama masculina se encuentra libre en esta primera fecha.

Por otro lado, la Escuela Municipal de Handball tendrá este sábado varios partidos amistosos como preparación para su campeonato que comenzará oficialmente el sábado 21 de agosto.

En las canchas externas del Polideportivo Arena VCP, jugarán las categorías primera en sus ramas femenina y masculina y el grupo recreativo femenino frente a los equipos de Santa María y Valle Hermoso.