Villa General Belgrano invita en estas vacaciones a disfrutar del mejor chocolate
Villa General Belgrano invita estas vacaciones de invierno a la 39º Fiesta del Chocolate Alpino. Un evento tan tradicional como imperdible que celebra al chocolate en su máxima expresión a través de tortas, bombones, alfajores, y la clásica Fondue con frutas.
Cabe destacar que la invitación es para todos los sábados y domingos del 8 de julio al 30 de julio, junto al mejor entretenimiento infantil y con espectáculos para toda la familia, en el Salón de Eventos y Convenciones, Julio A. Roca 168.
Este año la propuesta incluye una recorrida por el “Camino del Chocolate” para que los y las visitantes puedan disfrutar de estas dulzuras a base de cacao en una vasta diversidad de aromas y sabores.
Una de las características de los chocolates de la Villa está orientada en la calidad de la materia prima y la combinación de los sabores. Sin olvidar las opciones variadas como: barritas, bombones, alfajores, conitos, trufas, paletas, chupetines, caramelos, confites. Con cerezas, con crocantes, al rhum, con dulce de leche, con frutas, bañados en coco o con grajeas multicolores.
Cada opción conserva recetas exclusivas y hasta secretas en algunos casos, que amplían el misterio y le dan ese gustito por comprar y adivinar los ingredientes que lo convierten en diferente. La ciudad invita a disfrutar de este espectacular camino visitando:
Para más información, ingresar al siguiente enlace