Alejandra Vigo de visita en Cruz del Eje

Alejandra Vigo de visita en Cruz del Eje

Esta mañana, la diputada por Córdoba, Alejandra Vigo, visitó la ciudad de Cruz del Eje y, junto al intendente Claudio Farias, recorrió la obra en construcción de la Escuela PROA.En el lugar, conversó con los encargados de la construcción para conocer los avances y proyecciones del edificio.

Además, coincidió con el intendente Farias sobre la importancia de la escuela en la formación de los jóvenes de la ciudad en programación y nuevas tecnologías.

De esta manera, la Escuela PROA (que actualmente funciona al lado de la sede de la Policía Departamental Cruz del Eje) es una pieza clave del polo educativo de la ciudad.

Finalmente, el intendente  Farias resaltó la importancia de seguir brindando oportunidades de estudio y capacitaciones continuas a los cruzdelejeños, entre las cuales destacó la Escuela Municipal de Programación, Robótica y 3D; la Tecnicatura en Informática gracias al convenio con la Universidad Nacional de La Rioja; los distintos profesorados y carreras terciarias de la ciudad, entre otras.

En el recorrido estuvo presente además el legislador provincial Alejandro Ruiz; Esteban Lescano, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cruz del Eje; Eva Lescano, secretaria de la Mujer; Gastón Bazan, director del Registro Civil; Federico Fernández, presidente del Concejo Deliberante y demás concejales, entre otras autoridades.