Apareció un cuerpo en Traslasierra que sería del adolescente desaparecido el martes
Apareció un cuerpo en Traslasierra que sería del adolescente desaparecido el martes

Apareció un cuerpo en Traslasierra que sería del adolescente desaparecido el martes

 

Hallan un cadáver en Traslasierra y creen que es del joven desaparecido

Por R.O.S

Santiago Aguilera había sido visto por última vez el martes cuando salió de su casa. El  padre del joven de 18 años, había recibido un mensaje extorsivo.

 

La angustia que envuelve a la zona de Traslasierra, en Córdoba, es indescriptible. Este domingo, un lugareño encontró un cadáver en la localidad de Las Tapias y la policía intenta dilucidar si se trata de Santiago Aguilera, el joven que está desaparecido desde el martes.La Policía Judicial hoy a primera hora dispuso de  un operativo en las afueras de Las Tapias, luego de que un lugareño hallara un cuerpo en una zona cercana a Boca del Río. La investigación se da en el marco de la búsqueda de Santiago.

Según las informaciones que se desprendieron de ElDoce.tv( y hace instantes ratificada por canales nacionales) hasta el momento sólo se sabe que el cuerpo fue hallado por un vecino y que al lugar acudieron médicos forenses para determinar la identidad del fallecido y las causas de su muerte. De acuerdo a las fuentes citadas por la agencia de noticias Télam, en función de las características del cuerpo y de otros elementos del lugar, las sospechas de los investigadores apuntan a que se trataría de este joven, por lo que esta tarde se realizaban distintas diligencias para identificar al fallecido.Santiago, estaba desaparecido desde hacía cinco días, cuando salió de su casa y nunca regresó. Su padre, de acuerdo a lo trascendido, recibió un mensaje extorsivo a la mañana siguiente y le dio conocimiento a la Policía.

El adolescente vive con su familia en el paraje Chuchiras, en Las Tapias, aunque la mayor parte de sus actividades las desarrolla en Villa Dolores. En esa ciudad esta realizando el último año del secundario, trabaja en el corralón de materiales para la construcción de su padre y es asiduo concurrente a un gimnasio.