
Argentina con Messi que estaría desde el comienzo ante Perú
En el encuentro que disputará esta noche el campeón del mundo en Lima, el cuerpo técnico del seleccionado dejó trascender cuál sería la posible formación.
No lo dijo pero se "supone"
Será la cuarta fecha de eliminatorias y ya se están disputando los restantes partidos en una ventana que finalizará esta noche (el partido comenzará a las 23 horario de la Argentina) en el estadio José Díaz o simplemente Estadio Nacional de Lima; entre los peruanos y la Albiceleste. Si bien el DT Lionel Scaloni no lo ha confirmado, según trascendidos Messi iría desde el vamos.
Hoy en el hotel del barrio Miraflores donde se hospeda el seleccionado gaucho, muchos simpatizantes locales, en su mayoría niños y jovencitos con sus madres, estaban esperando la salida del astro argentino y mundial. Todos expresaban su admiración al tiempo que “algunos deseaban la victoria del seleccionado argentino”. Todo lo que parece insólito no lo es, con la magia del 10.
Selección Argentina vs. Perú Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.