Asesorarán  sobre plan MuniCuotas para deudas con impuestos municipales

Asesorarán sobre plan MuniCuotas para deudas con impuestos municipales

La Municipalidad de Villa María viene llevando adelante el plan de beneficios MuniCuotas, con importantes ventajas para los vecinos que necesiten regularizar deudas en tasas y otros tributos.

En una acción conjunta entre las secretarías de Economía y Modernización, y de Inclusión Social y Territorio, esta semana la iniciativa llegará a los MuniCerca  1, 4, 5, 7 y 8 con el objetivo de contribuir a que vecinos y vecinas puedan regularizar deudas.

MuniCuotas tendrá vigencia hasta el 30 de diciembre y se viene desarrollando en todas las sedes descentralizadas en el horario de 9:00 a 13:00 horas, un día en cada espacio. Asimismo, quienes se acerquen al Palacio Municipal podrán concretar allí las diligencias como así también consultar deudas, simular el plan de pago y abonar en el momento la primera cuota.

De este modo, el municipio otorga la posibilidad de regularizar deudas de mora temprana descontando la totalidad de intereses acumulados. Quienes se suman a la propuesta, reciben además un cheque regalo de hasta mil pesos que podrán utilizar en diferentes comercios de la ciudad, a la vez que contarán con la posibilidad del pago de la tasa anual de inmuebles y rodados, como es habitual en los buenos contribuyentes.

En tanto, para los ciudadanos de moras intermedias o tardías fueron pensados planes de hasta 48 cuotas para regularizar la deuda. En este caso, también opera la quita total de los intereses, y quienes salden el monto en hasta 12 cuotas obtendrán el cheque regalo.

Es importante recordar que el cronograma de atención en las sedes descentralizadas para la semana que comienza es el siguiente:

• MuniCerca 1: Lunes 13 de diciembre (Salta y La Quiaca).

• MuniCerca 4: Jueves 16 de diciembre (Bulevar Vélez Sarsfield e Italia).

• MuniCerca 5: Viernes 17 de diciembre (El Palmar y Salomón Gornitz).

• MuniCerca 7: Martes 14 de diciembre (Ramiro Suárez y Parajón Ortiz).

• MuniCerca 8: Miércoles 15 de diciembre (Concejal Paradella 1335).