El niño que "vivió" en Marte

El niño que "vivió" en Marte

Un niño ruso, nacido en 1996, aseguró que vivió en Marte y dio datos del planeta que fueron descubiertos 20 años después.

No cabe duda que siempre existirán cosas que jamas llegaremos a comprender, pero que siempre nos terminarán maravillando por el misterio que los envuelve.

En esta ocasión te contaremos una historia que se hizo viral en las redes sociales, se trata de un niño que vivió en Marte y dio detalles sobre cómo era su forma de vida en aquella civilización.

Su nombre es Boris, y los científicos lo han descrito como alguien altamente inteligente y con capacidades de memoria superiores a la de una persona normal.

El muchacho se autodenomina como niño índigo, y contó a los expertos que formó parte de una generación que huyó de Marte y que viven escondidos a lo largo y ancho de la Tierra, ocultando su identidad.

Niño que vivió en Marte explico cómo era la civilización de ese planeta

Cabe señalar que esta historia se conoció a principios del nuevo milenio, pero hoy, Boris Kipriyanovich es una incógnita, ya que la prensa no ha podido localizarlo, ni a su madre.

De hecho, en una entrevista que le hicieron y que está registrada en video, el menor asegura que la civilización marciana desapareció a causa de una guerra nuclear, aunque fue muy contundente al asegurar que aún quedan pobladores bajo la superficie.

De acuerdo con los datos que compartió, Boris Kipriyanovich nació en 1996 y su madre asegura que a los dos años sabía leer y a los 3 ya hablaba con amplio conocimiento acerca del Universo y los planetas que en él hay.

Boris dice haber reencarnado en la Tierra, luego de haberse desempeñado como piloto en Marte. Además, argumenta haber visitado nuestro planeta en misiones comerciales, con poblaciones de un supuesto continente ya desaparecido, llamado Lemuria.

El niño genio que asegura que nació en Marte

Si bien la información anterior es sorprendente, es interesante mencionar la creencia que los padres tenían del niño, pues siempre supieron que era especial, y nunca se imaginaron lo que sucedería cuando cumplió 7 años.

Pues a esa edad, les reveló información sobre su origen, con lujo de detalles. Les describió cómo era la civilización marciana, sus ciudades, las naves que pilotó y los vuelos que realizó hacia otros planetas.

Muchos han querido hablar con él marciano, sin embargo, ha sido imposible localizarlo, pero han quedado documentadas sus declaraciones, donde asegura que en Egipto yacen algunos de los secretos de la humanidad, que explicarían su historia y la del planeta Marte.