Auspicioso Fin de Semana largo en La Falda y toda Punilla

Auspicioso Fin de Semana largo en La Falda y toda Punilla

La Falda y todo Punilla con gran cantidad de visitantes en este finde largo

 

Por R.O.S

 

La ciudad de La Falda para el pasado fin de semana extenso, ofreció una serie de actividades tendientes a que los turistas pudieran tener mayores opciones. En verdad, todo el Valle de Punilla se vio desbordado por la gran cantidad de visitantes provenientes de otras provincias como de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo que consideraron algunas familias “tanto La Falda, como Cosquín y Capilla del Monte, les han brindado una cantidad de opciones significativas”. En el caso de la primera de las ciudades citadas, y  previo a la famosa Feria del Alfajor que se desarrolla todos los años,  se llevaron a cabo para estas mini vacaciones, entretenimientos para niños y adultos.  En medio de todas las actividades existieron las medidas relacionadas a la bioseguridad para protegerse del Covid 19. Este domingo y como cierre, la gente que asistió a este sector de las serranías pudo disfrutar de la Feria de Artesanías en el descanso Edén, que se realizó  entre el mediodía y la noche; como así también del Foro de Artes Visuales en Isolina, Casa de Té ( entre las 15 y las 23). Además, en el Salón Leopoldo Marechal se proyectó  el film Space Jam 2 con gran asistencia de espectadores.

En el caso de Villa Giardino, el cierre del fructífero feriado se dio con el recital del grupo "La conspiración de los jueves" desarrollado en la Plaza San Martín, donde se congregó un numeroso público.