Azufaifo: El árbol de origen chino que puede revolucionar la ciencia de la medicina

Azufaifo: El árbol de origen chino que puede revolucionar la ciencia de la medicina

La azufaifa es un fruto de origen chino proviene del árbol azufaifo o Ziziphus Jujuba, que hoy se cultiva en distintas partes del mundo, pero en Asia es apreciado por sus propiedades medicinales, siendo además muy rico en carbohidratos, principalmente las frutas secas de azufaifa, a los que se suman una amplia gama de vitaminas y minerales.

 

10-amazing-benefits-of-jujube_1

 

 

 

Entre las que destaca la vitamina C (300 mg), vitamina A, niacina, riboflavina, tiamina, potasio, fósforo, calcio, sodio y hierro.

Beneficios para la salud de la fruta de la azufaifa:

1. propiedades anti-cancerosas

El agua extraída de las fechas de China tiene el potencial para inhibir las células cancerosas , sobre todo las que desencadenan la leucemia.

 

2. Ayuda a controlar el peso corporal

Usted puede elegir estas deliciosas frutas. Sus valores bajos en calorías que junto con el contenido de grasa insignificante hace ideales para los aperitivos. Esta fruta asombrosa con el sabor de las manzanas son muy populares entre los fanáticos de los cuerpos moldeados  .

download (6)

3. Fortalece el sistema inmunológico humano

Al ser rica en vitamina C y A, y el potasio, azufaifo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico humano. Por lo tanto, es ideal para prepararse a sí mismo de resfriado y la tos .

download (5)

4. tranquiliza el sistema nervioso

El efecto calmante de esta maravillosa fruta permite que sea utilizado como un antidepresivo natural y sedante . La fruta también es ideal cuando se trata de aliviar la ansiedad y el estrés.

download (4)

5. Almacén de antioxidantes

Al ser una buena fuente de antioxidantes , la fruta que protege contra las lesiones hepáticas y cáncer. Esta fabulosa fruta ayuda a mantener el nivel de radicales libres dentro del límite óptimo.