Brindarán espectáculos infantiles  gratuitos en la Sala Jorge Vocos Lescano

Brindarán espectáculos infantiles gratuitos en la Sala Jorge Vocos Lescano

Desde la próxima semana, en el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Rio Segundo brindará una serie de eventos para que los niños puedan disfrutar de este tiempo de receso escolar.

En primer lugar, el próximo miércoles 14 de julio habrá Cine Infantil con entrada gratuita en la Sala Jorge Vocos Lescano. Este evento contará con dos funciones:  15 y 17 horas. Para poder ingresar, deben retirar la entrada en la Biblioteca Municipal  Domingo F. Sarmiento de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

En segundo lugar, en el mismo espacio de la Sala Jorge Vocos Lescano, habrá Teatro Infantil también gratuito en donde se realizará la presentación de "El reino dormido". Este espectáculo tendrá dos funciones los días 15 y 16 de julio a las 16:30 horas. También es importante que quienes decidan ir, deben retirar su entrada en la Biblioteca Sarmiento de lunes a viernes de 5 a 20 horas.

Cabe aclarar que para estos eventos el cupo es limitado debido al protocolo por la pandemia del Covid-19 y quienes asistan deben respetar las medidas que ya son de público conocimiento como la distancia social y el uso de barbijo.