Cerro La Cruz: Vuelven las visitas nocturnas

Cerro La Cruz: Vuelven las visitas nocturnas

La Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura de la Municipalidad de Villa Carlos Paz invita a los vecinos y turistas a disfrutar de una propuesta distinta: se trata de los ascensos nocturnos al cerro La Cruz con guías especializados que iniciarán el próximo lunes 17 de enero.

Orientada para que todos puedan conocer los atractivos que tiene la ciudad, la propuesta será  gratuita y partirá a las 19:30 hs. desde la base del cerro en el Complejo Aerosilla en un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 22 hs.

Durante el ascenso los guías a cargo comentarán sobre la geología, la flora y fauna del lugar como así también la historia del lago San Roque y de la ciudad disfrutando del atardecer en contacto con la naturaleza.

La noche invadirá a los visitantes en el Monumento a La cruz donde comienza una nueva experiencia, el descenso nocturno que  muestra una ciudad brillante, en un ámbito relajado permitiendo la contemplación y el disfrute durante todo el recorrido.

Es importante aclarar que los interesados deben inscribirse previamente en la base del cerro La Cruz ya que los cupos son limitados a 20 personas.