Comenzaron los cursos de la Universidad Provincial de Córdoba

Comenzaron los cursos de la Universidad Provincial de Córdoba

En la ciudad de Villa Cura Brochero, laa educación superior ya es una realidad gracias  a un profundo y serio trabajo de gestión municipal. De esta manera, la localidad continúa consolidándose como un polo educativo, generando y brindando nuevas oportunidades a sus jóvenes y adultos para su formación superior, mejorando el nivel profesional y posibilitando el desarrollo laboral regional.

Días atrás, se llevó a cabo -con la presencia de autoridades y docentes de Universidad Provincial de Córdoba- la apertura de cursado de la Diplomatura en Servicios de Turismo Sostenible y Comunitario / Informante Turístico y Agente de Conservación Ambiental de Escuela de Educación para el Trabajo.

En este marco, el Municipio recibió equipamiento e insumos tecnológicos, que estarán a disposición del grupo de estudiantes que realizarán los mencionados cursos.

Por ello, la gestión de Carlos Oviedo celebra esta diplomatura de nivel superior, ya que entienden que es triunfo de la educación, del conocimiento y del arduo trabajo de gestión. Es importante recordar que en el mes de abril pasado el Municipio firmó el convenio marco de adhesión al programa de extensión universitaria y hoy a pocos meses, ya es un hecho concreto.