Comenzó la temporada de verano en Estación Juárez Celman

Comenzó la temporada de verano en Estación Juárez Celman

La escuela de verano funciona en el playón municipal de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30. Hay pileta libre para toda la familia los sábados y domingos, de 14 a 20.


Estos días de calor acompañaron la inauguración de la temporada estival en Estación Juárez Celman con la apertura de la Escuela de Verano, que funciona en el playón municipal de Villa Los Llanos, de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30, para chicos de entre 5 y 12 años.
La habilitación de la pileta estuvo acompañada por la alegría y el colorido que despliegan los chicos, quienes compartieron con la intendenta municipal, Myrian Prunotto, y otras autoridades municipales una verdadera fiesta de inicio que fue transmitida en vivo por la 87.9 FM La Estación, la emisora local.


“Nos alegra como pocas cosas ver la felicidad con la que los chicos disfrutan esta pileta, parte de muchas actividades que les ofrecemos durante el verano, como el cine al aire libre y otras actividades para que se mantengan activos en su desarrollo personal”, destacó la jefa comunal.

Pileta Libre
Desde este domingo 26, los vecinos de Estación Juárez Celman podrán disfrutar además de la pileta libre para toda la familia, sábados y domingos de 14 a 20.
Desde el municipio aclararon que el sábado 1° estará abierta y son requisitos una revisación médica cada 15 días con un costo de 120 pesos por persona
El ingreso a la pileta por persona y por día tiene los siguientes valores: niños y adolescentes 180 pesos; jubilados y pensionados sin cargo presentando carnet, y mayores de 18 años, 250 pesos.