Continúan avanzando las obras que facilitarán la circulación del tránsito en el acceso norte a Villa María

Continúan avanzando las obras que facilitarán la circulación del tránsito en el acceso norte a Villa María

El acceso del sector norte de la ciudad de Villa María continúa bajo las tareas de repavimentación y bacheo en dos sectores que involucran cuatro vías de tránsito, las cuales se han visto deterioradas por el uso intensivo del tránsito pesado. El intendente Martín Gill, junto a responsables del equipo de Obras Públicas del municipio, observaron el desarrollo de las tareas, que cuentan con el financiamiento del Programa Redes Conexas, como resultado de la gestión efectuada por el municipio ante Vialidad Nacional.

En la  intersección de Alem y Rawson continúan los trabajos, los cuales consisten en la ejecución de una rotonda que ya cuenta con más del 30 por ciento de avance en las tareas de hormigonado. 

Por otra parte, las intervenciones contemplan la ampliación de la circulación a cuatro carriles en calle Sucre, donde se están realizando tareas para completar la dotación de cordón cuneta entre Larrabure y bulevar España. Allí se avanza sobre una de las manos, donde estaba ausente esta infraestructura, mientras que en la otra, sobre el Parque Pereira y Domínguez, se completan algunos tramos.

Además, la arteria será dotada con señalética e iluminación led.

En relación al avance de obra, cabe destacar que en calle Alem, en el sector comprendido entre bulevar Vélez Sarsfield y Rawson, ya se encuentran finalizadas las tareas de pavimentación, permitiendo la libre circulación del tránsito liviano. En tanto, el tránsito pesado continúa siendo desviado, tal como se informó previó al inicio de obra.