Córdoba, Catamarca y La Rioja buscan fortalecer el sector olivícola

Córdoba, Catamarca y La Rioja buscan fortalecer el sector olivícola

Con el objetivo de impulsar acciones de vinculación que permitan el fortalecimiento y mejoramiento de los diferentes eslabones que conforman la cadena de valor olivícola, se realizarán las Jornadas Interprovinciales: Transferencia Tecnológica en la Cadena Olivícola

Se trata de una actividad 100% virtual, que está destinada a emprendedores, profesionales, técnicos, investigadores, tecnólogos, funcionarios gubernamentales y representantes de  asociaciones y cooperativas. La participación es gratuita, con inscripción previa.

En la organización de esta actividad confluyen los gobierno de las provincias de Córdoba, Catamarca y La Rioja, a través de las áreas respectivas vinculadas al desarrollo del conocimiento y a las actividades productivas, junto a entidades científicas, de promoción de las ciencias y vinculadas a la producción del olivo.

De esta manera, se busca promover y facilitar la articulación e intercambiar conocimientos entre los sectores académicos, científico-tecnológicos, gubernamentales y socio-productivos.

El evento consistirá en tres encuentros: el 23 y 30 de septiembre y 7 de octubre próximo.

La apertura será el miércoles 23 y contará con la presencia del ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Pablo De Chiara; la ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica de Catamarca, Eugenia Rosales Matienzo; y el ministro de Trabajo, Empleo e Industria de La Rioja, Federico Bazán. Se confirmó, además, la presencia de funcionarios nacionales y de entidades que componen esta actividad.

Inscripciónhttps://bit.ly/InscripcionJornadaOlivicola

Contacto y +info: mincytcba@gmail.com/ whatsapp: 351 6792828 (de 9:00 a 18:00 hs)

Programa Completo: https://mincyt.cba.gov.ar/cyter/