Hoy en Colonia Caroya comienza la Pre Vendimia

Hoy en Colonia Caroya comienza la Pre Vendimia

Durante una semana, la ciudad de Colonia Caroya vivirá la Pre Vendimia con una amplia grilla de eventos que se desarrollarán desde este viernes 3 en bodegas de la región y el cierre en la Estancia Jesuítica.

Es importante aclarar que las actividades son con entrada gratuita, pero necesitan de inscripción previa.

A continuación detallamos el cronograma de actividades

Viernes 3: Desde las 20 horas, elección de la reina de Colonia Caroya, que participará luego de la elección de la Reina provincial de la Vendimia, y exposición de autos clásicos y antiguos en Bodega La Caroyense con degustación de vinos durante la actuación de Ariel Rojas y el show de Honky Tonk Preachers.

Sábado 4: Desde la tarde en Bodega Terra Camiare, “Navira Sunset” con vinos de jerarquía y gastronomía de lujo. La actividad invita a ver el atardecer con un show de música en vivo en medio de los viñedos.  

Domingo 5 : Desde las 15:30 horas, comienza el Bici Tour Camino del Vino Caroyense en la Bodega La Caroyense siguiendo por: Terra Camiare, Bodega Don Fabio y Establecimiento Di Candi. La actividad cuenta también con intervenciones artísticas y degustaciones en cada parada. Para participar, inscribirse al teléfono: (3525) – 538798

Miércoles 8: Desde las 21:30 horas en Rosel Finca Familiar Virginia Rosso ofrece una cata de vinos con la música en vivo de Ariel Rojas. Reservas al tel: (3525) – 538798

Viernes 10: Desde las 20:30 horas en la Estancia Jesuítica Caroya se presentarán las candidatas a 53° Reina Provincial de la Vendimia con la actuación de Ensamble Escuela de Música, Coro Lidris, Francisco Chavero, Ballet Los Aromitos, Luna Caroyense y Pasos Libres.

Sábado 11: Comienza la 53° edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia con entrada libre y gratuita, que estará dividida en dos partes: en una primera instancia, se presentarán las carrozas que desfilarán por la avenida arbolada de Colonia Caroya. Luego, en el escenario principal ubicado en plaza Avellaneda, se hará un espectáculo alegórico a la vendimia donde participan más de 30 artistas locales y se elegirá a la Reina Provincial de la Vendimia, con un homenaje a los productores locales viticultores.

El cierre de la Vendimia con la sagra de la uva.

Entre las actividades desarrolladas estarán presentes la feria de emprendedores, el patio vinero y gastronomía tradicional de Colonia Caroya.