Córdoba Turismo lanzó hoy el Mes del Senderismo y Jesús María es parte de  la propuesta

Córdoba Turismo lanzó hoy el Mes del Senderismo y Jesús María es parte de  la propuesta

Jesús María es una de los 50 destinos de la provincia de Córdoba que se suman al Mes del Senderismo que promueve la Agencia Córdoba Turismo, y que fue lanzado hoy en el Parque del Kempes. 

La sede local es la Reserva Natural  Parque del Oeste que puede visitarse todos los días de 9 a 18 horas con ingreso es gratuito y que por su primer año de vida y en el marco del mes aniversario de la ciudad presenta actividades especiales todos los fines de semana. 

Para este sábado 18 de septiembre desde las 16 horas se propone una caminata de reconocimiento de plantas medicinales, a cargo del especialista en fitoterapia, Ezequiel Agüero. Los senderistas podrán conocer la importancia de la flora que forma parte del patrimonio cultural y natural de la región, y vivenciar una jornada en contacto con la naturaleza en este increíble espacio verde.

¿Cómo participar?
Quienes quieran sumarse deberán inscribirse previamente por whatsapp al 03525-15539014. Actividad sin costo. 

Más actividades en el Mes del Senderismo y de la ciudad
Agenda de actividades para recorrer y redescubrir los senderos de Jesús María:
•Sábado 25 de septiembre. "Astroturismo Cultural" en la Reserva Natural Parque del Oeste , a cargo de Jonathan Mira, guía de turismo astronómico.

•Sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de octubre. "Rincones de Jesús María", recorridos urbanos por tres circuitos de la ciudad.

Para conocer más sobre el Mes del Senderismo pueden ingresar a


Click Aqui para ver mas