Decenas de fiestas desactivadas en toda la provincia

Decenas de fiestas desactivadas en toda la provincia

Este fin de semana nuevamente  la Policía de Córdoba intercedió en domicilios y locales nocturnos, a raíz de las fiestas clandestinas que se desarrollan en distintos lugares de la provincia. En esta oportunidad, se trató de una decena de eventos ocurridos a lo largo de la provincia de Córdoba, con concurrencias que se calcularon entre las 50 y 300 personas.

En lo que respecta al departamento San Martín, efectivos policiales desactivaron un evento con 300 asistentes, el cual se desempeñaba en un campo ubicado sobre Ruta 2 de Villa María. Además, en otros sectores de la ciudad se detectaron otras dos reuniones sociales con 300 y 50 personas, cada una. Por el lado de la localidad de Villa Nueva, se dieron con una fiesta no autorizada en un domicilio particular de calle Cáritas al 400.

Por otro lado, en la  zona serrana de la provincia, más precisamente en Villa Rumipal, en el  local Navisco encontraron más de 120 jóvenes. También, la Policía detectó eventos irregulares fueron: en Traslasierra, zona del Puente del Cura, Camino de los Artesanos; en la localidad de Rayo Cortado y en Mina Clavero.

En Ucacha en el predio del ferrocarril, detuvieron una fiesta con alrededor de 200 personas y en la zona del lago San Agustín de General Levalle, otro evento que superaba 100 concurrentes.

En relación a las fiestas clandestinas en Rio Cuarto,  fueron desarticuladas en diferentes lugares de la localidad. Una de estas tuvo lugar en un sitio ubicado sobre Ruta 30, altura del kilómetro 72, en donde hallaron 110 personas; otras dos se realizaron en domicilios de calles San Juan al 900 y Maipú al 1.200, con más de 70 asistentes en cada una.

Hacia el este provincial hubo más intervenciones. En Marull, el pub El Faro fue clausurado por exceso de ocupación; en Morteros y en Villa Santa Rosa se desarticularon tres fiestas convocadas en viviendas familiares.