
Dos actos en un día, confirman que el Movimiento Colón Merece + va en serio
Ayer viernes se realizaron dos actos en las ciudades de La Calera y de Villa Allende ante una importante presencia de militantes peronistas. En ambos casos se priorizó el protocolo sanitario correspondiente por lo ue hubo muchísima gente que debió escuchar los discursos desde fuera de los predios.
En La Calera la consigna era presentar la Juventud del Movimiento y entre bombos y cánticos los jóvenes se cautivaron ante los discursos del Intendente de esa ciudad, Facundo Rufeil y de la responsable de la Juventud Micaela Gandara.
Más tarde llegaría la reunión en Villa Allende donde fueron anfitriones los dirigentes Daniel Zabala y Mario Quiroga y se sumaron otros compañeros de ciudades del departamento como Jesús María, Colonia Caroya, Estación Juárez Celman, Estación General Paz, Unquillo, Mendiolaza y Río Ceballos entre otras.