El crimen no para en Capilla del Monte

El crimen no para en Capilla del Monte

Mientras Gabriela del Río, secretaria de Turismo de Capilla del Monte, destacó el nivel de preferencia que tiene la ciudad a la hora de ser elegida por los turistas diciendo: "estamos muy felices porque venimos de un fin de semana con un altísimo nivel de ocupación y vamos a ingresar a otro donde el nivel de reserva es alentador". 

Una vecina indignada por la inseguridad reinante en el pueblo expresaba por las redes :“Hace exactamente dos meses, a las 5 y 30 de la mañana, 2 tipos me reventaron la puerta del consultorio, al escuchar semejante estallido salí y los espanté a los gritos.

Di aviso a la policía, los cuales vinieron pero al no haberme " sacado nada" , me explican que no pueden hacer nada.

Hoy 6 y 30 de la mañana, escucho ruidos por detrás y veo a un tipo, intentando entrar obviamente. En esta ocasión, activé la alarma y la rata se fue por el techo”.

su indignación no termina allí sino que prosigue:

“Sr intendente Fabricio Diaz, a UD que le gustan los gastos para el pueblo, invierta en seguridad para atajar un poco los choros! Andan por todos lados, a toda hora!! La próxima , un tiro en las patas. Ya lo decidí. El único que me cuida acá es mi papá, desde el cielo”.

Y si, mientras para las autoridades, en el pueblo todo  esta “de diez” ... Se registraron 4 robos en la madrugada del día Sábado, uno de ellos a un famoso resto bar de la techada al cual le sustrajeron un televisor entre otras cosas según trascendidos . 

Parece que con iluminar la calle techada no basta habría que gestionar más seguridad para los habitantes y turistas de capilla del monte quienes hoy por hoy más que venir a una villa serrana de paz y armonía vienen expuestos al crimen .-