El Día de las infancias tuvo su festejo en la Seccional 4ta

El Día de las infancias tuvo su festejo en la Seccional 4ta

Finalizó agosto y a su vez la cantidad de festejos que se realizaron en la ciudad de Córdoba por el Día de las Infancias.

La que se vió muy activa fue a la Legisladora Provincial, Cristina Pereyra, que a su vez  es la presidenta de la Seccional 4ta de la ciudad.

Se reconoce entre el oficialismo la gran labor que viene recorriendo esta dirigente que siempre se la ve presente no sólo en los festejos sino en otras situaciones donde la gente necesita de la presencia del Estado.

Pereyra recorrió durante el mes de Agosto varios comedores y merenderos de los barrios Villa Revol, San Fernando, Parque San Antonio, Inaudi Anexo, Posta de Vargas, Angelelli l y ll , Hogar 3, Rivadavia entre otros para q cada uno de ellos tuviera su merecido día de las Infancias, aportándole desde juguetes y golosinas  todo lo necesario para q ese día los niños sean los únicos privilegiados.

Aunque su labor sea silenciosa y valedera no debe dejar de mencionar y visibilizar el gran trabajo territorial incansable que viene realizando Pereyra en los barrios de la seccional.