El misterio de un cadáver en la Bomba de Agua en el sur de Córdoba.

El misterio de un cadáver en la Bomba de Agua en el sur de Córdoba.

Hace algunos años unos periodistas de la TV de la Ciudad de Huinca Renancó, donde se besan las Provincias de Córdoba y La Pampa, filmaban unas cortas tomas de video para el noticiero local para ilustrar una noticia sobre una obras en el lugar. Esos periodistas nunca imaginaban que esas imágenes se iban a inmortalizar ya que por encima del camposanto aparecía una extraña imagen, algo así como “la parca” que representa la muerte.

Muchas personas de Huinca relacionan el evento de la parca,  con un macabro hallazgo del año 2013; cuando sorpresa y estupor causó la noticia en esa ciudad, en el momento que  personal policial halló una caja con restos óseos humanos cerca del pozo de una bomba de agua; la policía científica nunca pudo determinar de quién es el cadáver encontrado en la  bomba.

El joven que trabaja allí, de nombre Pablo, señaló: ¨Nunca imaginé algo así, no tengo la menor idea como puede haber ocurrido esto ni por qué motivo lo dejaron ahí, cerca de la bomba¨.

Según informaron fuentes del caso, un vecino habría observado la caja y su contenido y avisó a la policía, quien de inmediato se constituyó en el lugar.

Tal vez los fantasmas no existan … Pero ¿¿¿ Usted se anima a visitar la Bomba de agua de la Ciudad de Huinca Renancó.

(Crédito de foto: LV22 Radio Huinca)