El peor viaje de Claudio Toledo: llegó a La Rioja y no pudo actuar
 El peor viaje de Claudio Toledo: llegó a La Rioja y no pudo actuar

El peor viaje de Claudio Toledo: llegó a La Rioja y no pudo actuar

Este fin de semana Claudio Toledo tenía previsto actuar en el complejo MyM de la Rioja capital, debió suspenderse por precaución. En su cuenta de Instagram, el propio cantante explicó los motivos.

Según indicó en un vídeo, al salir de Córdoba se  les tomó la temperatura a todos los músicos antes de subir al colectivo. Como nadie del equipo tenía síntomas, partieron pasadas las 16 hs hacia la provincia vecina de manera normal .

A 40 km antes de llegar, los detienen la policia caminera y un control sanitario, que los derivan a la terminal de ómnibus.

Allí detectan que un integrante del stand tenía 38 de temperatura corporal. Por esta razón todo el equipo fue trasladado al hospital Fátima donde se les realiza un hisopado rápido a todos los que viajaban en el transporte.

Finalmente, el equipo llego a la cinco de la tarde del domingo a la ciudad de Córdoba, sin poder actuar y cansados después de viajar más de 24 horas en la ruta.

El episodio se dio en la previa de una serie de medidas restictivas que finalmente el Gobierno de la Rioja implementó este lunes para contener el rebrote de casos de coronavirus.