El Pirata perdió en la última fecha con la Academia
El Pirata perdió en la última fecha con la Academia

El Pirata perdió en la última fecha con la Academia

Godoy Cruz a pesar de haber perdido con Boca Juniors conservó el primer puesto de la Zona B y jugará con Vélez Sarsfield el próximo domingo. También clasificaron  Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors que ganó 1 a 0 con un hombre menos durante gran parte del encuentro. Belgrano en Córdoba, lo perdió con Racing 4 a 0, aunque ya desde hace varias fechas atrás El Pirata no tenía posibilidades de estar en cuartos de final. A los de Alberdi les queda sólo la Conmebol Sudamericana.

Belgrano no hizo pie y lo perdió en Córdoba

Belgrano-Racing Club

Y finalmente el partido terminó 4 a 0 con goles de Salas; de "Maravilla" Martínez en dos ocasiones y de Gallego. Los de Alberdi, poco pudieron hacer para impedir la derrota ante el equipo de Avellaneda.

Boca Juniors- Godoy

Chiquito no tuvo mucho trabajo esta vez

El Tomba a pesar de haber perdido en la Bombonera quedó en primer lugar de la zona B y jugará con Velez Sarsfield (4° de la A). Cavani con su golazo, le dio la clasificación al Xeneize que jugó con uno menos, por la expulsión de Medina desde los 34 minutos del primer tiempo.

Estudiantes visitante de Lanús

Lo perdía 1 a 0 y a los 34 minutos y medio del complemento, Carrillo le dio el empate y luego con su segundo tanto, la clasificación a los platenses.

Carrillo supergoleador de los platenses

Defensa le ganó a los "Leprosos"

Newell´s Old Boys no pudo en su visita a Varela y cayó 1 a 0 con Defensa y Justicia.

Defensa y Justicia clasificado

PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL

Godoy Cruz- Vélez Sarsfield

Estudiantes con Barracas Central

Boca Juniors con River

Argentinos Juniors- Defensa y Justicia