El Teatro Ciudad de las Artes de la UPC brillará con una amplia agenda

El Teatro Ciudad de las Artes de la UPC brillará con una amplia agenda

Durante el mes de abril, el Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba - espacio ubicado en Av. Pablo Ricchieri 1955-, llevará a cabo una amplia variedad de actividades culturales que se desarrollarán en sus distintos espacios.

Los espectáculos tienen diferentes propuestas para todas las edades: obras de teatro, de títeres, música y stand up.

Además, los espectadores podrán disfrutar de un teatro renovado con nuevas consolas de sonido e iluminación: tecnología de última generación utilizada en los principales teatros de América.

Cronograma

9 de abril: Rolo Casas & Max Vera Barros presentan “COSMOS BLUES”(Música) a las 22 horas. Valor de la entrada: $800

10 de abril:“El trato entre duendes y ratones” de Compañía Paradiso Teatro (Teatro de títeres) se presentarán a las 17:30 horas. La obra está calificada  para niños a partir de los 2 años y el valor de la entrada es de $550.

24 de abril: “Chau Señor Miedo” obra de teatro de Compañía MAP producciones; es apto para todo público. Se realizará a las 17:00 horas y la entrada cuesta $600.

30 de abril: “De perfumes y colores” obra de títeres de Compañía  Paradiso Teatro, recomendada para niños a partir de los 2 años. Se llevará a cabo a las 17:30 horas y la entrada cuesta $550

30 de abril:  “Artesanal”, es el Stand up de Nicolás de Tracy, uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Esta presentación es recomendada para mayores de 13 años. Se presentará a las 21 horas y el valor de la entrada es de $1700.