EL TORO MORALES, un cordobés goleador en vísperas de otra "final"
EL TORO MORALES, un cordobés goleador en vísperas de otra "final"

EL TORO MORALES, un cordobés goleador en vísperas de otra "final"

Un cordobés goleador y de buen pie, puede quedar en la historia de Boca

 

Por R.OS

 

El ídolo del cordobés Morales es Darío Bendetto, delantero con el que compartió la dupla de ataque en el partido ante Quilmes, por la Copa Argentina. En las últimas horas se viralizó una selfie del joven en 2016 junto al Pipa, compartiendo momentos. “Fue uno de mis sueños poder hacer dupla con Darío, muy feliz por todo lo que estoy viviendo”, dijo después del encuentro el juvenil, quien apuesta su futuro en el equipo de la Ribera.

Hoy es factible en el partido por el Trofeo de Campeones que Boca animará con Racing Club desde las 17 en San Luis, que el joven delantero entre unos minutos.

“Era un chico muy tímido, muy introvertido, pero al que le gustaba escuchar. Siempre entrenaba muy fuerte y se veía que tenía ganas de hacer una carrera como profesional. Siempre fue muy serio para trabajar”, dice Piero Flogia, descrubridor de Morales, en diálogo con TN. El entrenador señala que de joven, Lautaro jugaba como volante creativo y “tenía varios goles desde afuera del área por su excelente pegada”. Gonzalo Morales tuvo sus inicios en Atalaya, el mismo club donde comenzó a jugar el ex River y actual Manchester City Julián Álvarez.

Como titular en Boca marcó el segundo gol del equipo Xeneize en la victoria por 3-2 ante Quilmes y no pudo aguantar la emoción. Lo gritó con el alma, salió corriendo hacia la tribuna y luego se puso las manos en la cara como no pudiendo entender el momento que estaba viviendo. Sus compañeros lo rodearon y en sus caras de felicidad también se pudo ver que acompañaban la alegría del joven.

El “Toro” o Torito”  nació hace 19 años en Córdoba y  llegó a Boca en 2016 donde tuvo grandes actuaciones hasta convertirse en el goleador de la Reserva. Tuvo la oportunidad en Primera gracias al proyecto de Boca de potenciar a sus juveniles, tal como ocurrió con Exequiel Zeballos y Luca Langoni, dos de las jóvenes promesas que debutaron en el último tiempo.