En Capilla del Monte  ya no hay más tolerancia ni espacio para errores

En Capilla del Monte ya no hay más tolerancia ni espacio para errores

Por Miguel Altamira. Especial para Codigocba desde Capilla del Monte

Luego de una dura negociación en la que se puso sobre el tapete la capacidad de gestión del Intendente, la responsabilidad de los trabajadores municipales , y la necesidad de pueblo entero , ¿se levantó el paro municipal en capilla del monte ?, si, pero quedó claro que ya no hay más tolerancia ni espacio para errores .

Durante el día de ayer circularon versiones y, acusaciones cruzadas. Ante afirmaciones de supuestos resultados de una auditoría, que se estaría realizando en el área de finanzas de nuestro municipio, el concejal Marcelo Rodríguez salió a defenderse diciendo que la deuda o el gasto que le atribuyen, fue heredado de la administración Buffoni, quien por su lado no ha hecho ningún descargo .

Lo cierto es que si hay que ponerle el cascabel a algún gato se debe escudriñar en gestiones mucho más viejas no nos olvidemos en los años 90 el actual intendente de esa época Marcelo Lusianzoff gneró decena de juicios contra el municipio al despedir más de 20 empleados, juicios que aún se están pagando.

De allí en adelante Capilla del Monte siguió perdiendo patrimonio fue así que que en la crisis de principios del 2000 (intendencia de Gustavo Figueredo)  se creó una especie de inmobiliaria municipal con la que se fue vendiendo todo el loteo que hoy conocemos como barrio Valenti , supuestamente ese dinero era par pagar deudas e incluso sueldos de empleados, sin embargo la crisis continuó hasta llegar al año 2011 con la primera renuncia de un intendente por supuesto estamos hablando de Roxana Olmos.

Hubo cambio de color político las cosas “parecían “ encaminarse pero en el segundo periodo del por entonces intendente Gustavo Sez todo se vino a pique de nuevo y zas!! otra renuncia, es así como en el periodo de muy pocos años tuvimos 5 intendentes Sez , Rodríguez , Negri, Bufoni y Rodríguez otra vez  … 

Cambió el color político nuevamente, y cuando gran parte del pueblo ponía sus esperanzas en una persona Joven, aparentemente con mucha experiencia,  sobre todo en lo turístico, Zas !!!! otra vez la misma historia. Ahora corren rumores de Intervención.

 Lo que no sabemos es quien se haría cargo de arreglar semejante lío, ¿quizás algún comandante interestelar ? ¿un mesías venido de otra dimensión?  quién lo sabe... lo dejo a tu criterio ...