Entregaron 3 mil kilos de tapitas plásticas al Hospital Infantil de Córdoba

Entregaron 3 mil kilos de tapitas plásticas al Hospital Infantil de Córdoba

A través del Área de Centros Vecinales de la Municipalidad de Bell Ville, en el día de ayer se entregaron otros 3.000 kg. de tapitas plásticas  a la Asociación Hospital Infantil de Córdoba, en el cumplimiento del convenio firmado oportunamente entre el municipio y esa institución

Durante este mes se recibió  de UBES 200 kg, de ese material, en el marco de la competencia ambiental, donde se definió un empate con la recolección de tapitas entre la ex Enet y el Colegio San José, donde triunfó el primer establecimiento educativo mencionado.

Además, se recibió una donación importante de tapitas por parte de la empresa de Daniel Goniat y el resto, se completó con lo recolectado en los contenedores en forma de corazón en las plazas 25 de Mayo y Rubén Márquez, más los Centros Vecinales y las alcancías dispuestas en los comercios bellvillenses.

En referencia a esto, se recuerda a la comunidad que pueden llevar tapitas a los comercios y Centros Vecinales adheridos, los cuales están identificados con cajas decoradas con el logo de la campaña propuesta por la Asociación Hospital Infantil de Córdoba, denominada “Las tapitas saltan a la fama”.

Desde Centros Vecinales se agradece a todas las personas que se suman diariamente a la campaña, instándolos a continuar  colaborando para ayudar a tan prestigiosa institución que devuelve a través de los que más lo necesitan, todo nuestro aporte.