Angel Martin: Una de las gratas sorpresas de Villa Carlos Paz
Angel Martin: Una de las gratas sorpresas de Villa Carlos Paz

Angel Martin: Una de las gratas sorpresas de Villa Carlos Paz

Por Noelia Livetti.

Todos en la vida tenemos una pasión, luchamos por metas que profesionalmente queremos alcanzar. Y todo se logra con perseverancia y a su mejor tiempo. Podemos tener adversidades que quizas nos puedan frenar por un tiempo pero nunca hay que bajar los brazos y seguir adelante.

Asi le sucedió a Ángel Martin, un artista cordobés que se destaca por una gran trayectoria musical y que tuvo la posibilidad de realizar giras internacionales y cantar con artistas destacados. En la actualidad, es parte de la grilla teatral en la ciudad de Villa Carlos Paz y fue nominado a Mejor Cantante Masculino Solista en los Premios Carlos 2022.

Código CBA mantuvo una pequeña charla con Ángel Martín, y ésto nos contó:

CCBA:¿Cómo fueron los inicios de tu carrera musical?

A.M: -Me inicié en la música hace muchos años, grabé mi primer disco en el año 78 en CBS, que era la compañia más importante en ese momento. De allí salieron 3 discos más, todos con temas propios. Hice giras por muchos países como México, Colombia, Perú, Chile, Costa Rica y en Miami en los Estados Unidos. También hice y hago giras por todo el país. Tuve un impasse en mi carrera en el año 87 por cuestiones personales y volví a retomar mi carrera en el 2010 en el cual pude grabar hasta 5 discos más. Con el más reciente , tuve la oportunidad de hacer varios dúos con Alberto Plaza, César Franko, Nito Mestre, Jordi Lunas, entre otros.

CCBA¿Cómo surgió la idea de hacer funciones en Villa Carlos Paz?

A.M:-La idea de hacer teatro surgió de varios amigos y empresarios, el productor Edgardo Subert, Pedro Solans, y bueno..aquí estamos en el teatro Luisa todos los lunes de enero y febrero, hasta ahora con un saldo muy positivo, con sala llena todas las noches. Por ser mi primera experiencia en teatro la considero muy buena.

CCBA¿Te imaginabas ser nominado a los Premios Carlos?. 

A.M:-No, jamás imaginé estar ternado para los Premios Carlos, obviamente fue una muy grata sorpresa, a pesar de que uno siempre espera ser reconocido por lo que uno hace. Además, atrás mio hay una banda de música, con músicos de una trayectoria internacional  como el maestro Daniel Griffo, además de ser el director de la banda hace que suene espectacular.

CCBA¿Cuáles serán tus próximas presentaciones luego de esta temporada verano en Carlos Paz?

A.M:-Venimos haciendo varias presentaciones y muy importantes. Las próximas presentaciones serán en Mendiolaza, Parque Siquiman, Huerta Grande, Serrezuela, entre otras. Posiblemente, en marzo haríamos una gira por Misiones, Corrientes y Chaco.

Recordemos que Ángel Martín se está presentando todos los lunes de enero y febrero a las 22 horas en el teatro Luisa, el cual se ubica en Av. Uruguay 565, al lado del casino.