"Era una figurita difícil" ¡Gustavo Tobi recordó una divertida anécdota con Susana Giménez!

"Era una figurita difícil" ¡Gustavo Tobi recordó una divertida anécdota con Susana Giménez!

Por Luciana Albarracin

Retirado de la pantalla de El Doce, Gustavo Tobi no quiso despedirse de sus espectadores, sin antes contar algunas perlitas de su profesión. En este caso, recordó una divertida anécdota con una de las máximas estrellas de la televisión argentina: Susana Giménez. El periodista de "Noticiero Doce" dejó boquiabiertos a sus compañeros al contar el episodio que involucró a la diva de los teléfonos.

En "Trivia de los Viernes", Gustavo contestó una picante pregunta: "¿Cuál fue el reportaje que le causó mayor sorpresa?", fue el cuestionario y las opciones eran las siguientes: "Carlos Menem", "Susana Giménez" o "Diego Maradona".Sin dudarlo, él se quedó con la blonda y narró el suceso que ocurrió en Carlos Paz en plena temporada teatral.

"Era una figurita difícil y la estaba buscando todo el mundo", inició al argumentar que la diosa se había separado recientemente de Carlos Monzón. "Vamos y entra Pepe primero y queda sorprendido. Ella, acostumbrada al ambiente artístico, no tenía nada puesto. Entramos a conversar y yo...", dijo al sonrojarse y cerró: "Ella dice 'disculpen' y se puso una bata. Fue algo totalmente natural", concluyó.