¡Escándalo! ¡Cordobeses furiosos con la programación de Telefe!
¡Escándalo! ¡Cordobeses furiosos con la programación de Telefe!

¡Escándalo! ¡Cordobeses furiosos con la programación de Telefe!

Sin dudas el contexto nacional y provincial no es el mejor. La población atraviesa tiempos de preocupación e incertidumbre por la pandemia y buscan dejar de lado los problemas al enfocarse en un espacio de ocio. En este caso, la televisión es la principal herramienta, aunque el pasado domingo, la grilla le jugó una mala pasada a los cordobeses. ¿Qué pasó?

En los últimos días, Telefe Córdoba alegró a los televidentes al anunciar el regreso de la lata extranjera que la rompió, se trata de nada más y nada menos que de “Avenida Brasil”, la tira brasilera que lideró el rating. Sin embargo, ayer, mientras los fanáticos de la historia de amor de Rita y Jorgito miraban con atención la telenovela, la señal cortó abruptamente la transmisión para continuar con su clásica programación.

El enojo se hizo sentir y varios espectadores se reportaron a través de las redes sociales para expresar su furia. En la cuanta oficial del canal de las pelotitas provincial, los cibernautas se descargaron: “¿Por qué la cortaron?”, “Nooo. Cómo me van a cortar la novela! Encima pusieron un programa de mi…” y “No entiendo por qué la cortaron, era una maratón, no un capítulo. ¡Toda la semana esperando!”, fueron algunos de los filosos mensajes. ¡Muy fuerte!