
Estudiantes de Río Cuarto y un paso en falso
En la segunda categoría del fútbol argentino Estudiantes de Río Cuarto cayó en San juan
R.O.S
Hace apenas minutos finalizó el encuentro por la Primera Nacional en el que Estudiantes de Río Cuarto perdió 2 a 0 con San Martín de San Juan de visitante. Con goles de S. González a los 53 minutos y N.M Tejada a los 93´, los locales ganaron un partido en el que fueron netos dominadores.
Con este resultado los cordobeses de Río Cuarto apenas tienen 10 puntos en 8 encuentros disputados y ocupan la décima posición en el grupo A. No obstante es un grupo bastante parejo, ya que el segundo Agropecuario, apneas está 4 puntos arriba de Estudiantes y del 4° al 9° (Temperley y Almagro, los puntos van de 12 a 11). Por lo tanto, al faltar once fechas, todo puede suceder.
En otro partido jugado hoy Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualó en dos tantos con Deportivo Morón. Y Temperley de visitante cayó ante Almagro 2 a 0.
Copa Argentina
Independiente con su técnico alternativo Pedro Monzón –ex integrante del seleccionado argentino- venció 3 a 0 a Ciudad de Bolívar, que jugó más de treinta minutos con un hombre menos por la expulsión de Troncoso. De esa forma al igual que Boca, que ganó ayer, pasó a dieciseisavos de final del torneo.