Finaliza el ciclo “Arte y Mercado Acá”, con el fotógrafo villamariense Marcos Goymil.

Finaliza el ciclo “Arte y Mercado Acá”, con el fotógrafo villamariense Marcos Goymil.

Por Federico Isaurral, corresponsal Villa María.

Este viernes 14 se llevará a cabo el último encuentro del Ciclo “Arte y Mercado Acá” organizado por el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli, con el apoyo de la Mesa Interinstitucional Territorios Creativos Villa María.

 La cita es a partir de las 19:30 mediante una videoconferencia con el fotógrafo y docente Marcos Goymil, quien dialogó con CódigoCBA e indicó que se trata de una charla sobre su experiencia vinculada a la práctica artística, junto a la coordinadora Marina Bossa.

Goymil aseguró que tiene buenas expectativas por la repercusión que ha tenido el ciclo, tanto en cuanto a cantidad de participantes como en la calidad de los mismos. Además, se refirió a las ventajas que genera la virtualidad en estas instancias y dijo: “rara vez se junta tanta gente en las charlas específicas sobre estos temas”.

“¿Existe un mercado de arte en Villa María? ¿Qué se vende cuando se vende una obra de arte? ¿La obra es una mercancía más? ¿Cuánto vale una obra de arte?”, son algunas de las preguntas que guiarán los tópicos en esta última oportunidad para participar del ciclo.

Para inscribirte al ciclo podés escribir un email a museobonfigliolivm@gmail.com o haciendo click aquí.