Flamengo eliminado del Mundial de Clubes por un cordobés
Flamengo eliminado del Mundial de Clubes por un cordobés

Flamengo eliminado del Mundial de Clubes por un cordobés

Mundial de Clubes con sorpresas: Un cordobés y un riojano  eliminaron al Flamengo

R.O.S

Con dos goles de Al-Dawsari y uno del argentino Vietto, Al-Hilal se impuso por 3-2 por las semifinales del Mundial de Clubes. Uno de los goles del ganador lo convirtió el cordobés de Balnearia Luciano Vietto. El conjunto dirigido por el riojano Ramón Díaz, hizo un formidable partido y lo ganó merecidamente.

 

El Mundial de Clubes, se está realizando en Marruecos. Un torneo que tiene, sin ningún tipo de dudas, a Real Madrid ahora y con este resultado, como favorito exclusivo.  Hoy en el Estadio de Tánger, Flamengo y Al-Hilal se encontraron frente a frente buscando el primer boleto hacia la gran final del Mundial de Clubes. Cabe destacar que, por la otra semifinal, mañana se medirán Real Madrid y Al-Ahly. Momento trascendental en un torneo que empieza a definirse.

No es un detalle menor que los brasileños acudieron a esta instancia de forma directa, mientras que el equipo de Arabia Saudita, comandado estratégicamente por Ramón Díaz, tuvo que doblegar previamenta a Wydad Casablanca, con quien empató 1-1 por la segunda ronda pero expuso una mayor efectividad en la definición por penales.

El favorito para este partido era Flamengo, campeón vigente de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, Al-Hilal estuvo a la altura de las circunstancias y jugó un auténtico partidazo, el cual terminó ganando por 3-2 para convertirse en el primer finalista del Mundial de Clubes. Un momento que jamás olvidarán sus aficionados.