Fútbol, de Río Cuarto al Mundial de Clubes de EEUU

Fútbol, de Río Cuarto al Mundial de Clubes de EEUU

MUNDIAL DE CLUBES

Anoche se disputó el último encuentro de una de las llaves en el que Chelsea le ganó al Palmeiras por 2 a 1, y definirá la semifinal con el Fluminense que había derrotado al AL Hilal por el mismo resultado. En el único conjunto brasileño que queda para acceder  a la final, juegan los argentinos Freytas y Germán Cano, en su momento pretendido tanto por Boca como por Ríver Plate.

Hoy

Por otra parte esta tarde el PSG venció a 2 a 0 al Bayern Munich con goles de Doué a los 78 minutos y de Pacho a los 96´. No obstante el pasaje a las semifinales del equipo francés, en esa instancia no podrá contar con W. Pacho y Hernández, ya que fueron expulsados.

A su vez, el Real Madrid derrotó al Borussia Dortmund por 3 a 2 con goles de García, (10´y 20´) y K. Mbappé a los 94. Lo ganaba 2 a 0 y el conjunto alemán descontó por intermedio de Beier a los 92 minutos cerrando el marcador final Guirassy a los 98 de penal. Ahora españoles y franceses jugarán la otra semi. Es decir que entre los 4 mejores del torneo quedaron un brasileño, un equipo alemán, un conjunto inglés y la Casa Blanca por España.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a San Telmo y subió al tercer puesto

Con gol de Lucas González a los 93' ganó el "León" por 1-0 de visitante frente a San Telmo por la fecha 21 de la Primera Nacional. Con este resultado, el equipo conducido por Iván Delfino se ubica tercero con 36 puntos.

Este sábado, Estudiantes de Río Cuarto le ganó de visitante, con gol de Lucas González, 1-0 a San Telmo por la fecha 21 de la Primera Nacional. Cabe señalar que el "León" se quedó con 10 tras la expulsión de Ojeda a los 20' del complemento. El encuentro se disputó en el estadio Dr. Osvaldo Francisco Baletto, fue dirigido por Maximiliano Macheroni y su transmisión estuvo a cargo de TyC Sports Play.