Gran éxito de los Carnavales de Punilla

Gran éxito de los Carnavales de Punilla

Con un hermoso marco de público se desarrollaron los Carnavales de Punilla en la ciudad de Huerta Grande. E evento se concentró en el nuevo predio de la Terminal de Ómnibus de la mencionada localidad donde más de 8000 personas entre las dos noches disfrutaron de espectáculos y mucha espuma loca con Comparsa y Murgas y la presentación de Lucas Manzzani, Melodyne, El Fabri, Alma y tierra, Vicky Barán y el gran cierre con Los Caligaris con su espectáculo Veinticirco.

En la ocasión, el Intendente Matías Montoto expresó:“Estamos muy contentos por este debut en este nuevo predio de la Terminal; cuando comenzamos la gestión lo hacíamos en el centro de Huerta Grande y el lugar quedó muy chico, lo pasamos al Predio del Andén donde encontramos un hermoso lugar y muy cómodo para su realización, pero con la llegada del Tren de las Sierras tuvimos que dejarlo y apostamos a este lugar donde era una prueba de fuego, pero salió todo muy bien, lógicamente hay que pulir algunas cosas. Este lugar es cómodo, seguro, con mucho futuro donde trabajaron los comerciantes y las Instituciones”.

El primer mandatario local entregó al Sportivo Huerta Grande un cheque por el monto de 1 millón trescientos mil pesos y festejan el Bicampeonato de la liga de Punilla. Además, el Municipio recibió un aporte de 2 millones de pesos del gobierno de Córdoba.