India: Extraña criatura de largas extremidades al costado de una ruta

India: Extraña criatura de largas extremidades al costado de una ruta

TRANSEÚNTES indio divisaron una extraña criatura de largas extremidades al costado de una ruta

Una extraña criatura fue vista caminando por una ruta de India y los pobladores del lugar creen que podría ser un alienígena

El Ser fue visto caminando por una ruta de India y los pobladores del lugar creen que podría ser un alienígena por  aspecto espigado y brillante y con largas extremidades, sorprendidos los conductores en plena noche, en un puente ubicado en Jharkhand, India.atinaron a filmarla caminando en medio de la oscuridad.

El video fue compartido en Twitter el pasado 29 de mayo y generó un gran revuelo entre los usuarios. Mientras algunos afirman que se trata de un montaje, otros consideran que podría ser un extraterrestre. ”La gente está asumiendo que es un Alien y en realidad podría serlo, observe atentamente el segundo 13 del video: un OVNI de ala roja de Lapros volando con un sonido tintineante”, escribió el usuario Ashutosh Gautam en la red social.Link del video  https://twitter.com/i/status/1398539683085176834

Según reveló el entrevistado, estaban viajando de Chakradharpur a Seraikela. “Otras personas llegaron al lugar y les preguntamos si también habían visto a la mujer. Ella era mujer y esto lo confirmaron otros transeúntes”, aclaró el joven.

Asimismo, el entrevistado declaró que el video fue filmado el pasado 27 de abril, no en mayo como se dijo en las últimas horas, lo que comprobó el periódico Deccan Herald gracias a los datos del celular de Deepak.


 

El video de una extraña criatura que atraviesa un puente en India, en plena noche, se volvió viral en Twitter

Las imágenes muestran a una figura de color blanco brillante, con cabeza ovalada y largos brazos y piernas, que se detiene cuando escucha el sonido de las motos a sus espaldas. Se da vuelta, mira a los conductores, se inclina un poco hacia adelante, se voltea y continúa su andar.

El material fue filmado sobre el nuevo puente de la represa de Chadwa, cerca de Hazaribagh. Y, al momento, nadie sabe realmente qué hay detrás de estas imágenes pero los pobladores pidieron que se investiguen.

Arvind Chauhan, periodista de The Times of India, tuiteó el video el sábado pasado y describió lo que se veía como un “extraterrestre” o una “criatura sobrenatural”.

El periodista de The Times of India Arvind Chauhan compartió el video y consideró que se trataba de un alien

Según consignó el portal Gulf Today, algunos lugareños también describieron a la extraña criatura como “un fantasma” o “una bruja”.

En las redes, los usuarios etiquetaron a la NASA y pidieron que se investiguen las luces rojas que aparecen en el cielo, en la filmación, las cuales describen como un OVNI (Objeto volador no identificado). El canal local Jan Doot News entrevistó a los dos jóvenes que grabaron el video viral. Uno de ellos, identificado como Deepak, dijo que vieron a “una mujer extraña caminando desnuda” y que pensaron que era “una bruja”.

De todas maneras extraña la naturalidad, como los transeúntes tomaron esta presencia por demás rara, ya que podría tratarse de una persona en estado de debilidad extrema o por su desnudes podríamos sospechar que podría estar en problemas. Pero en la India como en otras ciudades parece que la cultura del “no te metas “ nos lleva a elucubrar teorías sobre naturales antes de investigar .Es muy curioso que antes de preguntarle “si necesita ayuda”, saca el teléfono y la filma ...