La NASA nos descubrió!! Capilla del Monte está en un universo paralelo

La NASA nos descubrió!! Capilla del Monte está en un universo paralelo

Por Miguel Altamira- Corresponsal Capilla del Monte

Hace unos días la NASA publicó una noticia anunciando la existencia de un universo paralelo en el que el tiempo correría hacia atrás.

Se hicieron diversos estudios en la Antártida ya que es más propicio por su atmósfera, para este tipo de investigaciones científicas, y al parecer en el momento del Big Bang se habría creado no sólo nuestro universo sino otro universo paralelo .

Y si ...era de esperarse en algún momento la NASA nos tenía que descubrir .

Por qué Capilla del Monte vive en un universo paralelo siendo según dicen algunos entendidos el Uritorco el factor gatillante de todas las alteraciones sobrenaturales que se observan en este curioso pueblo. 

Ya desde su creación fue pensada de una manera diferente, si observamos en su plano de calles, notaremos la presencia de tres nodos principales de arterias en los que se distinguen cinco esquinas. Qué casualidad que su forma sea la misma que la “mágica estrella de 5 puntas”.

Estos tres nodos principales de calles simulan a las tres Marías en el cielo conocida como la Constelación de Orión. Casualidad, coincidencia, quién sabe...

Pero el hecho de que estos tres cruces de calles tan particulares se encuentran en el centro mismo del pueblo, da que pensar.

Uno se encuentra  al comienzo de la famosa Calle Techada ,el otro justo donde comienza la plaza San Martín y el tercero dónde termina la plaza, no es casualidad que estas tres formaciones estén alineadas con la iglesia misma del pueblo, erguida en un antiguo Monte que ahora no se distingue, pero que en cuya base confluyen tres calles formando una estrella de seis puntas.

 

Parecerá quizás una locura o Un capricho del destino pero la misma calle que alinea la iglesia y la estrella de seis puntas también lleva hacia el famoso paseo El Zapato, lugar ceremonial de los antiguos aborígenes de la zona. 

Será que los que construyeron y diagramaron  Capilla de Monte querían decirnos algo, será que nuestro pueblo está hecho de manera tal que atraiga las fuerzas del Cosmos y quizás hasta las de un universo paralelo, nadie lo puede decir con certeza. Pero lo que sí sabemos, es que este pueblo y sus habitantes son muy particulares, acá es muy común sentarse en un café de las “5 esquinas” y sentir al de la mesa de al lado, como habla acerca de sus encuentros con los extraterrestres, o ver al de la mesa de enfrente cómo tira las cartas del tarot.

Es muy común ir caminando por las calles y encontrarse con gente que viste de manera llamativa, con turbantes o túnicas, ni que hablar cuando se acerca la fiesta alienigena.

En Capilla te golpeas y primero te hacen reiki, después podes consultar al médico; en Capilla, si te duele algo te dicen hace yoga o hacete un té de yuyo y se te pasa ; en Capilla si te enfermas es bueno por que te estás “purificando” y si te enojas con alguien, tranquilo es tu espejo , tu ego …

Y si... vivimos en un universo paralelo en donde el tiempo no corre hacia atrás sino en un eterno y hasta delirante ahora .