Grave colisión en el camino del Cuadrado con una joven fallecida

Grave colisión en el camino del Cuadrado con una joven fallecida

Falleció una joven en el camino del Cuadrado producto de un choque

 

Corresponsalía

Una mujer de 18 años procedente de Salsipuedes, falleció esta tarde en un siniestro vial en el Camino del Cuadrado.El hecho sucedió a la altura del kilómetro 13 cerca de las 15:00, cuando un Ford Falcon que circulaba en dirección a Valle Hermoso, impactó en el lateral de un Fiat Duna que avanzaba en sentido contrario.

“El accidente se  habría producido debido a  que el conductor del Fiat Duna, que circulaba en sentido a Río Ceballos, pierde el control y se cruza de carril siendo embestido en el costado derecho por el Falcon llevándolo hacia la banquina contra el muro de contención”, fue lo señalado en el parte del cuartel de bomberos de Valle Hermoso.

En el Duna viajaban otras tres personas que resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital Domingo Funes y a un centro de salud de la ciudad de Córdoba.En tanto, el conductor del Falcon, oriundo de Villa Allende, resultó ileso.

En el lugar trabajaron bomberos de Valle Hermoso, Río Ceballos y efectivos de la Policía Caminera. La circulación fue interrumpida de manera total durante varias horas. (Fuente: Policía y Bomberos de Valle Hermoso)