Guada Poeta presenta su nuevo single "Sin Adiós"

Guada Poeta presenta su nuevo single "Sin Adiós"

Guada Poeta es una cantante y compositora de de 19 años de la ciudad de Córdoba, Argentina. Habiendo comenzado su carrera en la industria de la música desde muy pequeña lleva editados tres singles propios y se encuentra en búsqueda de una proyección a futuro con su música.

Su estilo es el pop, tomando como sello las baladas. Sus dos últimos singles han sido producidos, mezclados y masterizados por Nico Astegiano también ha colaborado en una canción con 440 Estudio (Córdoba).

Tocó en diversos escenarios importantes, siendo telonera de Pimpinela, en fiestas patronales de Pilar y Río Segundo, eventos de Rotary Club, Teatro Real de la ciudad de Córdoba, eventos privados, entre otros.

Pasó por canales de TV tales como Canal 10, Teleocho, Canal12, Cablesat mostrando su amplitud de rango vocal y gran repertorio. Lleva además el manejo de su cuenta de Instagram en donde se insertó en el mundo de las redes sociales mostrando y complementando su talento con la subida de covers, obteniendo una gran cantidad de seguidores y apoyo de la gente.

Te mostramos su tercer single "Sin Adiós" (Lyric Video)