Gustavo Coleoni opinó sobre los nominados argentinos a los premios THE BEST

Gustavo Coleoni opinó sobre los nominados argentinos a los premios THE BEST

Gustavo Coleoni, entrenador cordobés  y “buscamundo”, elogió a Scaloni

 

R.O.S

El enjuto cordobés que había llevado a Central Córdoba de Santiago del Estero a una final de Copa Argentina en 2017 con el mismísimo River Plate. Aquél que también como Messi, había padecido problemas de crecimiento y el tratamiento que gentilmente le pagó el club Talleres, no le había dado el resultado esperado. Ese personaje inteligente y bajito, con sólo un metro sesenta, había vivido en el club de Barrio Jardín, mientras que sus padres atendían la cantina.

También según sus palabras “en mi auto siempre llevo un taco de billar, cuando estaba en Santiago del Estero, allí no había bares con billares, y eso me dificultaba las cosas”. Según cuentan sus conocidos, el denominado “sapito” era bajito y jugaba extremadamente bien al fútbol. Tenía la pelota atada y saltaba a sus adversarios para sacárselos de encima. Todo un deportista de categoría.

Actualmente es entrenador de San Miguel, y hace instantes pasó por los estudios de Ty C en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde los periodistas entre otras cosas le preguntaron sobre los premios “The Best”, para los cuales están nominados el propio Messi, Dibu Martínez (como mejor arquero), otro cordobés como el delantero Julián Álvarez, la hinchada argentina y Lionel Scaloni. De “el 10” sostuvo que para él es único y tanto Lionel, como la revelación Álvarez, merecen ganar todo. Respecto al arquero argentino aseguró que “tiene una personalidad única, es un notable jugador”.

También expresó que “los hinchas argentinos deben estar entre los mejores del mundo por su notable algarabía”. Y refiriéndose a Lionel Scaloni lo colmó de elogios. “Cuando todos dudaban porque era muy joven y tenía poca experiencia, él demostró todo lo contrario. A Messi le hizo un trabajo “social”, ya que estudió al grupo, lo supo rodear y los resultados estuvieron a la vista, fuimos los Campeones Mundiales “, sentenció el “sapito” Gustavo Coleoni.