Harto ya de estar Harto

Harto ya de estar Harto

Yo opino: Por el Doctor Lemon

Harto ya de estar Harto... ya me canse!!!!!, reza una de las estrofas de un simpático tema de Joan Manuel Serrat, que grita un estado de ánimo limite. 
Tan limite ... y Tan Harto.... como la mayoría de los 5 o 6 Millones de Argentinos que sostiene. El sistema, que pagan los impuestos más caros del Tercer, Segundo y seguro ... del Primer Mundo también. 
HARTO y CANSADO, que cuando alguien quiere trabajar y dar trabajo, emprender y desarrollar ... TODO sea un problema .. TODOS.... se abalancen sobre el DESPREVENIDO e INOCENTE.... que no se dio cuenta que ACÁ.. NO SE PUEDE. 

Y claro... así cada vez hay menos trabajo que se crea y cada vez se invierte menos y cada vez se produce menos y cada vez... se paga más. 

Y claro, cada vez hay más pobres, cada vez hay más desocupados y cada vez..... SE PAGA MÁS. 

No será??.... que esa casta que hace casi 300 años pensamos que habíamos derrotado..... si si claro.... los Nobles, la Realeza,  la misma que la Revolución Francesa desalojó de sus privilegios y las mando al archivo....no será que se camufló ???.... y que esa casta a la que se combatió... es la que hoy ocupan nuestra CLASE POLÍTICA?????..... los Nuevos Nobles del sistema..... a los que debemos costear los vasallos con nuestros impuestos???.... a quienes la República parecía haber sepultado????

Me pregunto... si todo no será más de lo mismo..???, si no habremos sacado Nobles ..... Para Dejar en su lugar.... la Nueva Clase de Nobles. 

Por ahora .... solo a pensar, quizás más adelante algo podamos hacer, por que dentro de todas estas dudas, solo te yo una certeza :.... ASÍ..  NO DAMOS MÁS,  ASÍ.. NO VA MÁS .....