Huerta Grande: Schiaretti entregó más de $34 millones para obras en la localidad

Huerta Grande: Schiaretti entregó más de $34 millones para obras en la localidad

El Intendente Matías Montoto recibió al Gobernador Schiaretti, el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Colonia UTEDYC.


En el acto se realizó la firma del convenio entre la Municipalidad de Huerta Grande y el Gobierno de Córdoba para la construcción de diez “Viviendas Semillas” por un monto de 18 millones quinientos mil pesos y un segundo convenio por un monto de 15 millones quinientos mil pesos para obras que serán destinadas al ingreso norte de la localidad con distintos trabajos de carpeta asfáltica, señalizado e iluminación.

“Para nosotros en un orgullo que nuestro gobernador este presente nuevamente en nuestro pueblo, así como en el 2015 tuvimos la primera visita de apoyo a nuestro gobierno municipal y hoy regresa a traernos un importante monto de dinero que será destinado a nuestro acceso norte donde lamentablemente hemos tenido muchos accidentes y le agradezco por las diez “Viviendas Semillas” que tan bien le hace a nuestro pueblo, con viviendas dignas para los vecinos de nuestra localidad”. Finalizó el Intendente Matías Montoto.