Vecinos evitaron que asaltaran a un jubilado

Vecinos evitaron que asaltaran a un jubilado

En la ciudad de Huinca Renancó, dos delincuentes intentaron asaltar a un jubilado de 92 años, pero gracias a que los vecinos y la Policía reaccionaron con rapidez, el asalto fue frustrado.

El hecho ocurrió a las 6 horas de este sábado en una vivienda de barrio Norte, en la calle Francia, donde vive Alberto Tobares de 92 años, quien fue víctima del intentode asalto.

La Policía detuvo en el lugar de los hechos  a dos jóvenes residentes de la ciudad de Huinca Renancó, en el momento en que éstos querían ingresar a la fuerza al domicilio del adulto mayor.

El hecho delictivo no llegó a concretarse ya que los vecinos lograron dar aviso con prontitud  a la Policía local. Uno de los delincuentes tuvo que ser hospitalizado a raíz de que se  habría trenzado en lucha con un vecino en el momento que quiso fugarse, y por esta situación  cual resultó herido.

Por este suceso, los malvivientes quedaron acusados de tentativa de robo, debido a que se observaron daños en rejas y ventanas de la casa atacada por éstos.

En tanto que el hombre mayor de edad damnificado se encuentra bien.

Al parecer dos sujetos se encontraban violentando ventanas para ingresar a la casa cuando fueron vistos por vecinos que intervinieron y dieron aviso a la Policía.

 

Fuente y foto: Cabledigital