Junto al nuevo Gobierno Municipal, buscan que Córdoba sea Líder Mundial en reciclado de envases

Junto al nuevo Gobierno Municipal, buscan que Córdoba sea Líder Mundial en reciclado de envases

La Fundación Ceipost a partir de la Asunción de las nuevas autoridades municipales se puso como objetivo lograr que nuestra ciudad sea Líder en la materia de reciclaje de envases.

"Estamos en las preliminares de un salto cualitativo y cuantitativo en el manejo RESPONSABLE de los RSU, generados en cada momento por nosotros mismos" explicó Héctor Albaretto a cargo de la Fundación Ceipost

"Queremos que todos nosotros como ciudadanos empecemos a colaborar, con las medidas de higiene del caso, colocando y en caso de ser necesario cambiando los envases mal dispuesto en cesto equivocado hacia el respectivo, continuó. 

La consigna es: "UN CESTO PARA CADA ENVASE, CADA ENVASE EN SU CESTO".

Con esta pequeña pero importantísima acción se les facilitará la tarea a los recuperadores urbanos que satisfacen sus mínimas necesidades con la producción propia de material recuperado en óptimas condiciones para reciclarce con agregado de valor.

"Trabajaremos codo a codo con la nueva Gestión de Martín Llaryora para alcanzar la meta soñada: "CORDOBA LÍDER MUNDIAL EN RECICLADO DE ENVASES"..... nuestra idea y herramientas son bien cordobesas y no debemos pagar derechos de propiedad intelectual ni patentes a ningún extranjero." finalizó Albaretto.