Instituto afrontó dos partidos de preparación

Instituto afrontó dos partidos de preparación

Instituto se encuentra en plena pretemporada en Río Segundo y bajo las órdenes de Lucas Bovaglio el plantel realizó los primeros amistosos de la temporada. Con un equipo completamente renovado, el DT debe comenzar desde cero para conformar la base que afrontará la temporada 2022 de la Primera Nacional.

Antes de la jugar la Primera Nacional, la Gloria tendrá un viaje a Uruguay para formar parte, desde el 24 de enero, de un cuadrangular con Liverpool y Cerro Largo de Uruguay y Temperley de Buenos Aires.

Con vistas a esos compromisos, el equipo que conduce Lucas Bovaglio jugó este sábado dos amistosos en el complejo El Norte ante Juventud Católica y Club Atletico Central.

El primer partido la “Gloria” enfrentó a Juventud Católica. El 11 inicial fue con Jorge Carranza, Sebastián Corda, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Giuliano Cerato, Roberto Bochi, Gabriel Graciani, Diego Becker, Claudio Pombo, Tadeo Allende y Patricio Cucchi. El encuentro término 2 a 1 a favor del albirrojo con goles de Patricio Cucchi y Santiago Rodríguez.

El segundo partido fue ante Club Atlético Central donde la formación de Instituto fue con Emanuel Bilbao, Juan Cruz Argüello, Agustín Gómez, Gonzalo Requena, Nicolás Vaquer, Nicolás Cavagnero, Leonardo Monje, Gregorio Rodríguez, Franco Watson, Martín Vera y Martín Pino. Los de Bovaglio se impusieron por 4 a 0 con goles de Nicolás Cavagnero, Martín Vera, Martín Pino y Gregorio Rodríguez.